Ventaja Competitiva

Contamos con un servicio de Mesa de Servicio - Service Desk para la atención de soporte de Incidencias de primer nivel de equipos de sus equipos de cómputo.

Ponemos a su disposición un soporte técnico de 7 x 24 durante todo el año, lo que les permite a nuestros clientes la continuidad de sus actividades en su Negocio.

Nuestro laboratorio se encuentra debidamente equipado para brindar un servicio técnico eficaz y confiable.

Contamos con Ingenieros y personal calificado de soporte técnico de 3er nivel orientados a brindar soluciones integrales de su Infraestructura Tecnológica.

Nuestro staff Gerencial cuenta con un skill, conocimientos y experiencia en las buenas prácticas de Gestión de Servicios de T.I. (ITILv.3), Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, Gerencia de Proyectos (PMBok), Tablero de Comando (BSC), Planeamiento Informático y Dirección Estratégica que lo ayudará al logro de los Objetivos Estratégicos de su organización.

Estamos ubicados en un lugar estratégico de fácil acceso a cualquier punto de la ciudad, brindando servicios a empresas privadas y públicas, quienes avalan la calidad de nuestros productos, servicios y staff profesional.

 

Ventaja Competitiva A v.01Ventaja Competitiva B v.01